Cristina Ramos, un autoretrato a través de su casa

Seguimos el trabajo de Cristina desde hace tiempo y nunca ha dejado de sorprendernos con su particular visión del espacios, la luz, los objetos y la materia. Presentamos Mandra Studios a través de su mirada. Curiosa, imaginativa y única.
 
 
MS    ¿Cómo definirías tu trabajo?
CR     All round creative: diseño de espacios, dirección creativa y, recientemente, también realizadora (futura promesa) hahaha
 
[Cristina ha sido responsable de la Dirección de Arte en la última producción de C.Tangana "Comerte Entera". Te invitamos a que te pierdas en la singularidad de los espacios y la estética de su trabajo.]
 
MS    Con qué parte de tu trabajo disfrutas más?
CR    Con las ideas, los conceptos y la visualización previa a la ejecución.

MS    Creativamente hablando: Cuáles son tus máximos referentes?
CR    Me inspiro sobre todo en el cine, en el diseño icónico, en la calidad y acabados de los materiales de edificios y objetos, en observar la luz, en la lectura y la reflexión sobre lo que hay detrás de cualquier cosa.
 
MS    Qué has querido transmitir con las imágenes que has creado para Mandra Studios?
CR    En cómo se pueden hacer unos autorretratos sin que apareciera yo, sino a través de mi casa y de mis objetos preferidos.

MS    Cuál ha sido tu momento más restless últimamente (esos momentos en los que crees que le faltan horas al día y te ríes de ti misma y los ritmos de la vida)?
CR    Esta misma mañana. Muchos proyectos a la vez con asuntos del mismo grado de importancia que resolver en paralelo... uf!
 

MS    Qué te gusta hacer cuando no haces nada/ cuando quieres parar/frenar el ritmo?
CR     Según mi estado anímico, una combinación de: tomar una copa de vino, encender unas velas, un buen baño y ponerme unas cremas, dormir, leer, ver cine, escuchar música, conversar con alguien cercano a mi corazón o mirar un capítulo de Seinfeld... (un clásico).
 

Descubre más en
@cristinaramosatelier
www.ateliercristinaramos.com