Valeria Harris, escenas cotidianas desde Suiza

Valeria vive en Suiza, tiene una hija de 2 años y está esperando un bebé. Comparte su día a día con naturalidad, mostrando escenas de su preciosa familia con el espectacular paisaje de Suiza como escenario de fondo.

 

  

MS   ¿Cuál es tu momento favorito del día?
VH    Mi momento favorito del día es tomar mi desayuno por las mañanas. Amo hacer brunch con mi familia o tomar un café vegano. Realmente mis fines de semana los paso en mi pijama.
 
MS   ¿Dónde irías en pijama?
VH    La verdad es que ya lo hago. Muchas veces voy de compras en mi pijama. No me importa lo que la gente piense de mí, lo más importante para mí es la comodidad.
 
MS   ¿Cuál ha sido tu momento más restless últimamente?
VH    Empecé a estudiar este verano para graduarme cómo trabajadora social. Ese es mi goal.
 
MS   ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no haces nada?
VH    Tirarme en mi sofá con un smoothie, o en nuestra terraza.
 

MS   ¿Qué comida te recuerda un momento de calma?
VH    No es una comida pero un "drink", Matcha Latte. Siempre lo tomo cuando estoy sola en las mañanas.
 
MS   Te defines como “a passionate vegan that also deeply care about humans” (vegana apasionada que también se preocupa por las personas). ¿Qué te llevó a tomar la decisión de ser vegana? ¿Fue algo total o un proceso?
VH    Si, fué un proceso. En el comienzo era vegana por mi salud, pero después de medio año vi el horror en la industria de los animales y entonces fue cuando decidí ser vegana por los animales. Tenemos que tratarnos igual, solo si podemos hacer eso, vamos a poder abrir nuestro corazón a los animales también.
 
Descubre a Valeria y a su preciosa familia en @valeriaharris__