Para Restless Women



Si siempre vas corriendo y llegas tarde. Si no te da la vida. Si las ganas de hacer cosas te nublan el juicio del espacio tiempo. Si eres de las que piensan que siempre tienen tiempo de algo más. Si sueñas con una vida más tranquila pero tu mente siempre está buscando nuevas aventuras que vivir. Si devoras los libros y luego te arrepientes de no haberlos saboreado más. Si te pones a cocinar porque te apetece aunque te falten la mitad de los ingredientes, solo por el placer de hacer algo. Si haces yoga con una mascarilla en el pelo porque cada minuto cuenta. Si encuentras soluciones para todo. Si te encuentras a ti mismo haciendo cola en el supermercado con mil cosas que no venías a buscar en las manos, bailando en un equilibrio perfecto porque era evidente que no necesitabas coger carro. Si en todas las situaciones anteriores te ríes de ti misma. Si no tienes tiempo que perder. Si no renuncias a nada. Queremos acompañarte siempre. Bienvenida Restless Woman.

 

 

Lo que dicen de nosotras

 

Glamour
"Mandra es una de mis palabras favoritas. Se lee bien. Suena bien y podría pasar por un vocablo hindú. Mandra, traducido como pereza en catalán, no es ni corto ni largo ni mezcla vocales. Es la perfecta procrastinación sin ser un monosílabo, pues es fácil aunque en este caso lleve pegada otra palabra: Studios. La combinación de ambas que equivaldría a un twin set en moda habla sin embargo de pijamas, las prendas más adecuadas para el noble arte de no hacer nada. Las medias tintas en este caso (y en niguno) valen, ens faria massa mandra; passem."
Saber más

 

Traveler
"Vivimos mirando el reloj, o peor, luchando contra él en una carrera cuya meta parece alejarse a medida que avanzamos. Alarmas, prisas, atascos, emails, llamadas, sprints... Nuestro día a día se parece mucho al del conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas.
Algo así les pasaba también a Gemma y Esther, creadoras de Mandra Studios: “Nos dimos cuenta que estábamos siempre haciendo cosas, corriendo de un lado a otro y siempre llegando tarde”. 
“Por ese motivo decidimos empezar un proyecto que nos permitiera reivindicar la importancia del 'no hacer nada' creando una marca que pusiera en valor el concepto del tiempo”, afirman."
Saber más

 

Girly Girl Magazine
Parece que este va a ser el curso más casero de nuestras vidas. ¿Confinadas? Quizás, pero oye también mola verse guapa en casa, sin dejar de estar a gusto, claro. Ya no existen excusas para invertir en un buen pijama y claramente nosotras estamos pensando en el modelo mega cómodo y bonito de Mandra Studios porque ellas lo tiene claro, este año no vamos a pedir perdón por no apuntarnos al plan de turno. Sorry (not sorry).
Saber más