Sostenibilidad


Para nosotras, lo que hacemos es tan importante como la manera en que lo hacemos. Por eso ponemos la sostenibilidad en el centro de nuestro proceso productivo, para crear piezas especiales que respeten el planeta. No somos perfectas, aprendemos cada día e intentamos mejorarnos en cada cápsula. Creemos que la sostenibilidad se alcanza en el equilibrio y se mejora con la suficiente información para una compra consciente.
 
¿Qué hacemos?
Trabajamos por cápsulas, con producciones limitadas entre 50 y 150 piezas. Producimos tras algunas semanas de pre-order, y así reducimos la sobreproducción y evitamos excedentes. No hacemos rebajas, ponemos un precio justo a nuestros productos para que no tengas que esperar.
 
Materiales
Únicamente utilizamos materiales sostenibles, priorizando opciones recicladas o orgánicas. Todos nuestros proveedores cuentan con certificaciones internacionales de sostenibilidad. Puedes consultar los materiales en las descripciones de nuestros productos.
.
Producción
Nuestra producción siempre es local, trabajando con pequeños atelieres a quiénes consideramos partners. De esta forma, podemos asegurar que todas las personas involucradas en el proceso productivo trabajan en condiciones laborales justas.
.
Packaging
Nuestro packaging está hecho con materiales reciclados y contamos con que tú no dudarás en reciclarlos. Las etiquetas de nuestros productos son de papel y poliéster reciclado. Pensamos que cada pequeño detalle forma parte del cambio y estamos decididas a ser parte de él.
 

#WearYourValues
.